viernes, 6 de abril de 2012

DAVID CRAZY LYNCH TIME

"Siempre hay música en el aire",
dijo en su lenguaje al revés El hombre de otra parte 
que empieza a bailar en cuanto la escucha surgir de la nada, tronando los dedos para llevar el ritmo.



David Lynch regresa a sus andadas, pero esta vez son las musicales, nada que ver con el cine o tan siquiera saber de algún nuevo proyecto fílmico. Por ese lado hay que seguir esperando. Pero no por del lado musical en el que Lynch se ha dedicado durante estos útlimos años a explorar y hacer tanto su propia música como colaboraciones que han sido memorables. A resultas de todo esto, su álbum Crazy Clown Time ha visto la luz y se encuentra disponible prácticamente en cualquier parte, así como Good Day Today / I know. Padrino musical de Au revoir Simone, a quienes conoció en una de sus pláticas sobre meditación y creatividad donde dieron concierto, David trabajó su disco que digamos es el primero propiamente de él, no reducido a un sólo tema como Ghost of love, que aparece en un momento crucial en su película Inland Empire y como parte del Soundtrack de la misma, sino con otros temas producidos aparte y un tema "Dance", ¿eh?. Esta última seman de marzo de 2012 circuló por Twitter y facebook y cuanta otra red social estuviera disponible, el nuevo video que dirigió el mismo Lynch: Crazy Clown Time. A varios se nos salió la lagrimita de ver esta fiesta en un patio trasero con gestos obsesivos y disparatados al puro estilo de David. Obvio, a otros ya les aburre.

Veamos el videoclip mencionado y también una entrevista al respecto del video y el álbum que realizó Eddi Moretti, Director Creativo de la revista Noisey.


Acá la entrevista, donde abordan el por qué llamar así el tema como Crazy Clown Time, y Moretti le recuerda si tiene que ver con uno de sus textos que publicó en su libro sobre meditación e inteligencia creativa, el Sofocante Payaso de hule.



No hay comentarios: